Términos de vuelos
Términos de vuelos
Te compartimos los detalles de tu reservación, dinámica de vuelo, logística y nuestros términos y condiciones que favorecen que esta sea una gran experiencia sobre la
mística ciudad de Teotihuacán.
POLÍTICAS DE RESERVACIÓN
Las tarifas mostradas en el sitio Web son válidas únicamente al momento de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso mientras no hayan sido reservadas y confirmadas.
Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y variaciones en tarifas hasta no ser confirmadas. Una reservación se considera confirmada cuando se ha cubierto el pago total o apartado correspondiente y se han enviado los documentos que comprueben la identidad del tarjetahabiente, si así hubiese sido solicitado. De lo contrario la
disponibilidad y tarifa no pueden ser garantizadas. Una vez confirmada su reservación usted recibirá su carta de confirmación vía electrónica, la cual garantiza su servicio.
En algunas ocasiones es necesario verificar la disponibilidad directamente con su asesor antes de poder confirmar un servicio. Es por ello que pedimos un máximo de 15 días de anticipación o un mínimo de 72 hrs. para poder confirmar la disponibilidad de la fecha y/o servicio deseado, es importante mencionar que no se realizará ningún cargo a su tarjeta o solicitud de depósito/transferencia, hasta no asegurar esta disponibilidad, si así es el caso.
Al momento de reservar usted autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.
Para evitar algún contratiempo, deberá llevar impreso, en su celular o dispositivo móvil su Carta de Confirmación de Vuelo correspondiente y presentarlo al momento de su llegada, en caso de que su reservación cuente con un saldo pendiente, deberá cubrir la tarifa en la recepción, pagando en efectivo o con Tarjeta de Crédito/Débitopara poder darle el acceso al servicio de vuelo en globo(los pagos con tarjeta generan un cargo adicional del CINCO POR CIENTO 5%).
Al adquirir su vuelo en globo, se le enviará una Carta de Confirmación en formato PDF vía electrónica, el cual servirá como comprobante de compra. Si desea modificar su reservación, es necesario ponerse en contacto con su asesor 72 horas antes de su viaje teniendo a la mano su Carta de Confirmación; cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad, a una re-cotización de tarifas y en ciertos casos a un cargo de servicio por cambios. En caso de cancelación le pedimos leer nuestras POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, asimismo le recordamos que los servicios
son no reembolsables, por lo que no se acepta ningún tipo de cancelación.
Si tienes cualquier comentario sobre nuestras políticas de vuelo, acércate con tu asesor para resolver tus dudas. Si decides volar con nosotros, entendemos que has leído y estás de acuerdo con nuestras políticas, dinámicas, términos y condiciones.
HORARIOS Y CONDICIONES
1). Los horarios son tentativos y están sujetos a cambio sin previo aviso.
2). El peso de cada pasajero será corroborado por una báscula antes del vuelo.
3). El pasajero debe estar al menos 20 minutos antes de su cita agendada, de lo contrario perderá su vuelo y su reserva.
4). Los globos aerostáticos son aeronaves no dirigibles por lo que nos regimos totalmente de la dirección y velocidad del viento.
5). Cada vuelo es único y depende de la corriente de aire que tome cada piloto para sobrevolar por la zona.
6). Se cobrará $500 adicionales si tu peso excede de los 99.0 kg.
7). La recomendación es que planees bien tu día, ya que, por cuestiones climatológicas, de logística o bien operativa el vuelo puede sufrir demoras por lo que se deberá esperar a las indicaciones del equipo operativo.
8). El piloto es quien está al mando de la aeronave y él será quien elija la zona segura de aterrizaje, también se encuentra capacitado para cualquier eventualidad o situación de los pasajeros a bordo durante el paseo Cancelaciones.
9). En caso de cancelación por causas del clima (neblina intensa, lluvia, prolongada o vientos superiores a 4 km/h) no se aplicará un reembolso, sin embargo, la actividad
podrá ser reprogramada en nuestras instalaciones, sin ningún cargo solo para estos casos.
POLÍTICAS DE PAGO
Para el pago de su reservación, aceptamos tarjetas de crédito/débito, American Express, Visa y MasterCard. Por seguridad y para evitar cargos sin autorización, en algunos casos es posible que le sean solicitados documentos de respaldo (INE), cuya finalidad será confirmar la identidad del tarjetahabiente, como carta de autorización de cargo con firma, identificación oficial con fotografía y copia detarjeta; en caso de no enviar la documentación requerida en el plazo establecido, la reservación se dará por cancelada y quedará sujeta a las políticas de cancelación del sitio. Si no cuenta con alguna tarjeta puede pagar a través de una transferencia o depósito en bancos participantes o tiendas de conveniencia a indicarse.
DEPÓSITOS/TRANSFERENCIAS BANCARIAS
1) El cliente se obliga a hacer llegar vía correo electrónico o por WhatsApp, el comprobante del (los) pago(s) realizado(s) a MAGIC BALLOONS, cuando estos sean por depósito o transferencia bancaria o departamental y comprobar él mismo que la agencia recibió dicho pago, quedando MAGIC BALLOONS libre de cualquier responsabilidad en caso que el cliente no realice el pago pendiente de su paquete o servicio contratado dentro de los términos acordados.
2) Si el cliente realiza pagos por depósito bancario o transferencia electrónica y no lo notifica a la agencia, se entiende que la agenciano tiene manera de enterarse y/o aplicar dichos pagos a su cuenta, de tal manera que MAGIC BALLOONS queda libre de cualquier responsabilidad que se derive de esta situación, ya que es responsabilidad absoluta del cliente hacer del conocimiento a la agencia los pagos que realiza o abona a favor de los servicios que previamente contrató, y no teniendo ningún derecho a ninguna reclamación por cancelaciones o reembolsos debido a esta situación. El cargo a su tarjeta de débito o crédito será realizado hasta que el status de la reservación muestre “disponibilidad confirmada” o “aprobada”, el cargo será reflejado en su estado de cuenta como servicio de globo aerostático.Las tarifas publicadas en el sitio @MagicBallonsMexico están cotizadas en Pesos Mexicanos, en caso de cualquier tipo de moneda diferente a pesos mexicanos el monto mostrado es informativo de acuerdo al tipo de cambio en ese momento, el monto de la transacción será cobrado a su tarjeta en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente al día de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito y/o débito, puede variar en o hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas bancarios. MAGIC BALLOONS no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en pesos mexicanos.
NO hay cambios por la cantidad de pasajeros el día del vuelo, esto es, si el número de personas es inferior a lo reservado, se tendrá que pagar la totalidad del número de las personas que indicaron al momento de la reservación, lleven o no a cabo la experiencia, sin el derecho de reprogramar o ajustar cantidad de personas que se presentaron.
En caso de requerir factura fiscal debe notificar previo a su pago con su asesor; para la factura fiscal sólo se podrá emitir para pagos realizados con depósito/transferencia y se deberá cubrir el pago de impuesto correspondiente adicional al precio del servicio, es decir, el costo del servicio es más IVA (16%). Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago correspondiente, no se realizarán facturas posteriores a la fecha de su reservación.
DESLINDE DE RESPONSABILIDADES
MAGIC BALLOONS presta servicios únicamente como agente intermediario entre el cliente y el proveedor de los servicios turísticos promocionados en esta página
@MagicBallonsMexico. La agencia elige cuidadosamente sólo a los proveedores más calificados y de prestigio para brindar el mejor servicio, no obstante, MAGIC BALLOONS
no puede asumir ninguna responsabilidad con los clientes por actos u omisiones por parte de los proveedores, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre sus operaciones.
Usted libera a MAGIC BALLOONS sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o cumplimiento por parte de proveedores de hospedaje, proveedores de transportación, proveedores de alimentos (restaurantes), y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios turísticos que sean proporcionados de manera directa por uno o varios proveedores y no de manera directa por MAGIC BALLOONS.MAGIC BALLOONS no asume responsabilidad ante usted y usted libera de toda responsabilidad por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción derivados de los servicios proporcionados por los proveedores directos de servicios anunciados en este sitio web, en virtud de que MAGIC BALLOONS, NI PERSONA FÍSICA O MORAL, no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.
Asimismo, MAGIC BALLOONS no será responsable y usted libera de toda responsabilidad a este sitio respecto de:
1. La veracidad de las fotografías mostradas en el sitio web, así como de fotógrafo externo, son solamente representativas y de uso publicitario y no garantizan que a su
llegada sea exactamente igual como en ellas se aprecia y/o el sitio describe.
2. La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, ya que están basadas en la interpretación de MAGIC BALLOONS y/o los proveedores de servicios y pueden
diferir de las categorías reportadas en otros lugares.
3. Las descripciones de los diversos servicios promocionados son actualizadas por MAGIC BALLOONS constantemente y a su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada.
4. Cualquier tipo de falla por parte suya para seguir las instrucciones de viaje incluyendo, pero no limitado a, horarios de arribo al Globo, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, etc.
5. Los términos y condiciones y/o políticas de los proveedores directos de servicios. MAGIC BALLOONS no asumirá responsabilidad alguna y usted libera de toda
responsabilidad a esta agencia, así como de toda reclamación, costo, gasto o pérdida que usted pudiera sufrir incluyendo cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, siempre que sean resultado de restricciones, como son: Mujeres embarazadas de cualquier etapa de gestación; Cirugías recientes; Personas con problemas cardiorrespiratorias; Personas con padecimientos crónicos; Personas de edad a partir de 75 años (dependiendo su condición física y bajo prescripción médica); Edad mínima de 4 años; Estrictamente prohibido fumar en la zona de despegue, durante el vuelo y en el aterrizaje; Llevar mochilas o bolsos de gran tamaño; Mascotas.
6. Toda fotografía y/o video que sea tomada por el usuario es de su responsabilidad y deslinda de manera directa o indirecta de uso a MAGIC BALLOON.
A pesar de la actualización constante del sitio web existe la remota posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por los proveedores del servicio. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, MAGIC BALLOONS aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada se le informará la cantidad correcta o bien registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando a MAGIC BALLOONS y el proveedor de servicio de cualquier responsabilidad o
pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación.
MAGIC BALLOONS se deslinda de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario de los reglamentos,reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados.
RECOMENDACIONES
1. Viste y calza de manera cómoda y ligera;
2. No se recomienda portar falda, vestido, zapatos de tacón, ropa ceñida o que impida la movilidad, no sandalias, huaraches o chanclas
3. Protégete del sol, usa bloqueador solar, gorra, boina o sombrero. Cualquiera de estos y otros objeto los subirás bajo tu cuidado
MAGIC BALLOONS NO SE HACE RESPONSABLE DEL EXTRAVÍO DE COSAS PERSONALES COMO CELULARES, CARTERAS, BOLSOS, O COSAS DE VALOR, por lo que se reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Todas las solicitudes de cancelación deben ser solicitadas por escrito, por correo y directamente al asesor encargado de su reservación a través del número de WhatsApp o correo electrónico que el proveedor ponga a su disposición.
Toda cancelación generará un gasto administrativo por un 30% del valor del total de los servicios contratados además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente (en caso de que aplique). Si el reembolso de la reservación se realiza a un Certificado de Regalo (Gift Card), MAGIC BALLOONS condonará el porcentaje
correspondiente a los gastos administrativos quedando solamente la penalización asignada por el proveedor correspondiente (en caso de que aplique).
En caso de reservaciones que incluyen hospedaje, la cancelación se deberá realizar con más de 72 horas antes de su llegada o se cobrará una noche de cargo a la tarifa correspondiente más 30% de gastos administrativos además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente.
En temporadas altas (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Pascua, Julio y Agosto) la modificación de reservas está totalmente sujeta a disponibilidad, esto incluye las reservaciones con servicio de hospedaje y con servicio de transporte. Además, se solicita que para estas temporadas se realicen las modificaciones con una semana de
anticipación para servicios con hospedaje y dentro de las 72 horas antes de su reservación de vuelo/transporte. Cualquier cambio con menor tiempo al mencionado puede generar un cargo a la tarifa correspondiente adicional más 30% de gastos administrativos o lo que resulte dentro de las políticas propias de cada hotel o prestador de servicio, cada uno tiene sus propias políticas y en algunos casos expresamente para la temporada alta no procede reprogramación o modificación alguna.
Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del servicio independientemente a la razón de la misma, quedan sujetas a las políticas de cargos por NO SHOW en las cuales no se efectuará ningún reembolso ni cambio de fecha.
Cuando el pasajero decida por la razón que esta sea desistir de su hospedaje durante el periodo del mismo (ya estando en el hotel) queda entendido que es bajo su propia responsabilidad y que la agencia queda deslindada de cualquier responsabilidad y no existirá ningún reembolso.
En servicio de vuelos en globo no se aceptan cancelaciones y no son reembolsables, sólo está permitido cambios de fechas (a considerar) siempre y cuando se realice en el tiempo establecido. MAGIC BALLOONS no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por usted para la emisión de su servicio como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, etc., ocurriendo lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres y de hospedaje.
Aquellos clientes que hayan utilizado como método de pago tarjeta de crédito/débito y requieran alguna cancelación, deberán sujetarse a las mismas condiciones arriba descritas sobre cancelación, sin embargo, de ser necesario realizar algún reembolso, se efectuará únicamente en Certificado de Regalo de MAGIC BALLOONS (sujeto y a conocimiento de cambios), mismo que podrá ser utilizado en futuras reservaciones dentro de nuestro sitio. Para cualquier duda relacionada sobre su uso, se deberá verificar las políticas de Certificado de Regalo, mencionadas en esta misma página.
Una vez que MAGIC BALLOONS recibe por parte de usted el importe de los servicios contratados de cualquier tipo, cuenta con su autorización inmediata para emitir, expedir o adquirir los servicios solicitados a su nombre, apegándose y aceptando tanto MAGIC BALLOONS como usted las políticas de cancelación, emisión y venta de boletos de las compañías prestadoras de servicios y a las Políticas de Reservación y Cancelación de los servicios.
REEMBOLSOS
Si por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, los prestadores de los servicios contratados no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente los servicios, MAGIC BALLOONS solo gestionará por cuenta del usuario y se limitará al reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso.
La agencia se reserva el derecho de modificar el orden de los servicios indicados en el presente sitio web para un mejor desarrollo de los mismos o por causas que así lo justifiquen. Cuando MAGIC BALLOONS sea quien cancele un viaje o excursión de cualquier naturaleza por causas ajenas a su voluntad, no estará obligado a reembolsar la totalidad de los anticipos o pagos que haya efectuado, solo sujeto a reprogramar el servicio el día indicado o en fecha diversa, no mayor de un periodo de tres meses.
En caso de cancelación por parte del cliente, el reembolso aplicado se calculará de acuerdo a las políticas de cancelación dependiendo si se realiza en efectivo o Certificado de Regalo.
El hecho de que el cliente entregue un anticipo y/o el pago por el programa servicio elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades especificadas en este sitio.
POLÍTICAS DE CERTIFICADO DE REGALO
Los Certificados de Regalo (Gift Cards) cuentan con una vigencia entre 6 y 12 meses a partir de la fecha de emisión, esta vigencia se determina de acuerdo al servicio contratado y determinada por la empresa (no es elegible por el cliente).
Para hacer válido el Certificado de Regalo recomendamos comunicarse de preferencia con 15 o 7 días de anticipación a la fecha de interés del cliente para programar su vuelo.
Los canjes de los Certificados de Regalo quedan sujetos a disponibilidad y no se confirmará la reservación hasta que el cliente reciba su Carta de Confirmación en su correo electrónico. (Favor de consultar las Políticas de Reservación).
Si dentro del plazo de vigencia emitido en tu Certificado de Regalo el cliente no se comunica con MAGIC BALLOONS o alguno de los asesores de ventas, este perderá su valor y no se podrá hacer válido para fechas futuras, por lo tanto, no se realizará reembolso alguno ni prórrogas de tiempo.
Para respetar el costo publicado del servicio de vuelo en globo se requiere un peso máximo de 99kg por persona (220 lb), personas que lleguen a exceder este peso deberán cubrir un cargo extra independientemente que su Certificado de Regalo se encuentre pagado en su totalidad.
Una vez validado su Certificado de Regalo y confirmado su servicio de vuelo en globo se deberán seguir las indicaciones correspondientes en su Carta de Confirmación.
Cualquier otra duda que se tenga respecto a los Certificado de Regalo ya emitidos, pueden comunicarse directamente con un asesor de ventas para ser apoyado a resolver las inquietudes correspondientes.
ANEXO COVID-19
La salud es muy importante y queremos lo mejor para ti, por lo que en el caso de presentar síntomas covid-19, comunícate con tu ejecutivo de ventas para consultar las políticas de reprogramación aplicables para cada caso.
¡Gracias por vivir tu experiencia con MAGIC BALLOONS!
DESCUBRE “La magia de volar”
Una vez más gracias por su confianza y esperamos que esta aventura sea de tu total agrado ¡Ya casi, están listos para vivir esta increíble experiencia! En nombre de todo el equipo de MAGIC BALLOONS le deseamos una estancia agradable, llena de diversión y aventuras inolvidables.
Av de la Amistad S/N San Francisco Mazapa, 55820 México, Méx. Teléfonos: 5540469429 / 5584902631
GRACIAS,NOS
VEMOS PRONTO!