PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

Los despegues deben de ser puntuales, por lo que NO tenemos tiempo de tolerancia, por el contrario, es necesario que llegues a nuestras instalaciones  20 minutos antes de tu despegue para poder prepararte para tu vuelo

El cliente se obliga a hacer llegar vía correo electrónico o por WhatsApp, el comprobante del (los) pago(s) realizado(s) a MAGIC BALLOONS, cuando estos sean por depósito o transferencia bancaria o departamental y comprobar él mismo que la agencia recibió dicho pago, quedando MAGIC BALLOONS libre de cualquier responsabilidad en caso que el cliente no realice el pago pendiente de su paquete o servicio contratado dentro de los términos acordados.

Si el cliente realiza pagos por depósito bancario o transferencia electrónica y no lo notifica a la agencia, se entiende que la agenciano tiene manera de enterarse y/o aplicar dichos pagos a su cuenta, de tal manera que MAGIC BALLOONS queda libre de cualquier responsabilidad que se derive de esta situación, ya que es responsabilidad absoluta del cliente hacer del conocimiento a la agencia los pagos que realiza o abona a favor de los servicios que previamente contrató, y no teniendo ningún derecho a ninguna reclamación por cancelaciones o reembolsos debido a esta situación. 

Todas las solicitudes de cancelación deben ser solicitadas por escrito, por correo y directamente al asesor encargado de su reservación a través del número de WhatsApp o correo electrónico que el proveedor ponga a su disposición. Toda cancelación generará un gasto administrativo por un 30% del valor del total de los servicios contratados además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente (en caso de que aplique). Si el reembolso de la reservación se realiza a un Certificado de Regalo (Gift Card), MAGIC BALLOONS condonará el porcentaje correspondiente a los gastos administrativos quedando solamente la penalización asignada por el proveedor correspondiente (en caso de que aplique). En caso de reservaciones que incluyen hospedaje, la cancelación se deberá realizar con más de 72 horas antes de su llegada o se cobrará una noche de cargo a la tarifa correspondiente más 30% de gastos administrativos además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente. Te invitamos a leer las politicas de cancelación en nuestra sección de Términos de Vuelo

Si, puedes dejar tu auto en el globopuerto

La zona arqueológica está a 10 minutos en auto del globopuerto

Para evitar algún contratiempo, deberá llevar impreso, en su celular o dispositivo móvil su Carta de Confirmación de Vuelo correspondiente y presentarlo al momento de su llegada, en caso de que su reservación cuente con un saldo pendiente, deberá cubrir la tarifa en la recepción, pagando en efectivo o con Tarjeta de Crédito/Débitopara poder darle el acceso al servicio de vuelo en globo(los pagos con tarjeta generan un cargo adicional del CINCO POR CIENTO 5%).

1. Viste y calza de manera cómoda y ligera;

2. No se recomienda portar falda, vestido, zapatos de tacón, ropa ceñida o que impida la movilidad, no sandalias, huaraches o chanclas

3. Protégete del sol, usa bloqueador solar, gorra, boina o sombrero. Cualquiera de estos y otros objeto los subirás bajo tu cuidado

¿Tienes una pregunta diferente?

Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en esta página, te invitamos a contactarnos por medio del formulario, te responderemos lo antes posible.

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